miércoles, 13 de febrero de 2013

Gifs animados y edición digital en el aula

Hoy os mostramos los fantásticos trabajos que han realizado los alumnos de la "profe" de Plástica Inma García del Hoyo,del I.E.S. Diego Rodríguez de Estrada.

En ellos ha trabajado el tema de Tecnología de de  Tecnologías de la comunicación e Internet, de una manera muy creativa, realizando gifs animados y editándolos con Gimp o Photoshop, con la idea de que los alumnos empiecen a conocer los fundamentos de la imagen en movimiento y las principales técnicas de edición digital, como paso prévio a un  trabajo más elaborado, vídeo, stop motion, dibujos animados o cortometraje.

La particular sensibilidad de cada alumno ha sido reflejada en la elaboración de estos trabajos tan divertidos y creativos.¡Seguro que os gustan!


 
Su animación





AQUÍ podréis ver más.

6 comentarios:

  1. Qué pasada!! Yo quiero tener una profe como tú y aprender a hacer esas cosas!!:)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yo también!! ¡¡Me ha encantado el trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también, me lo he pasado en grande. :).Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Tienen muchísimas posibilidades!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hay muy buenos trabajos! Enhorabuena por el trabajo y por los resultados!

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Visita mañana mi blog, que tienes un premio :) Besitos!

    ResponderEliminar